La primera plantilla del CB Granada concluye oficialmente la temporada 2008-09

GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)

Los jugadores y técnicos del CB Granada concluyeron, al mediodía de hoy, su trabajo de postemporada y se preparan ya para disfrutar de unas merecidas vacaciones, tras echar el cierre a la campaña 2008-09.

Después de finalizar la competición el pasado 30 de abril y, tras descansar una semana, parte de la plantilla ha seguido trabajando desde el pasado día 11 de mayo en sesiones dobles, de trabajo físico y de cancha. Las mismas se han realizado por las mañanas, de lunes a viernes, en el gimnasio del Palacio Municipal de Deportes y en la cancha del pabellón del Complejo Deportivo Nuñez Blanca.

Ahora, los canteranos Orlando Camín, Berni Castillo, Devin Wright, así como Juani Jasen viajarán de regreso a sus lugares de origen para disfrutar del verano. Por su parte, el granadino Jorge Fernández descansará antes de hacer algún viaje, mientras Pablo Aguilar permanecerá una semana en Madrid antes de viajar a Treviso, donde participará en el 'Reebok Eurocamp'.

También los técnicos inician ya sus días de descanso y, casi todos, aprovecharán el tiempo para participar en campus con niños, y en 'clinics' y charlas para otros entrenadores.