Leo Chaves admite "posibilidades" de ser director general del Cajasol, pero "todavía no hay nada hecho"

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

Leonardo Chaves, que ocupaba hasta ayer el cargo de director general de Infraestructuras Deportivas de la Junta de Andalucía, admitió hoy, en declaraciones a Europa Press, que existen "posibilidades" de que se convierta en el próximo director general del Cajasol aunque matizó que "todavía no hay nada hecho al respecto".

Fuentes de la propia entidad cajista indicaron a Europa Press que el presidente del club, Juan Carlos Ollero, "ha anticipado" al actual director general, Oriol Humet, que podría dejar de ostentar dicha responsabilidad.

"Es una situación que puede darse, pero que no está cerrada y ambos --Ollero y Humet-- mantendrán una conversación, posiblemente hoy o mañana. Todo está pendiente de unos flecos que hay que solucionar pero, de momento, Oriol sigue siendo nuestro director general", indicaron desde el club hispalense.

Por su lado, Leonardo Chaves, hermano del actual vicepresidente tercero del Gobierno y ex presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, prefirió no profundizar en la cuestión, aunque reconoció esa posibilidad de suceder a Humet al frente de la dirección general cajista. "Hay conversaciones y estamos hablando sobre ello. Hay posibilidades, pero todavía no hay nada hecho y hay que esperar", precisó.

De todos modos, Leonardo Chaves expresó su apego no sólo al Cajasol a lo largo de toda la historia del club, sino al deporte de la canasta desde siempre. "Soy hombre de baloncesto y empecé a los 18 años entrenando a los Salesianos de Triana", recalcó.