Lisandro dice que "es emocionante ver cómo se entregan este equipo y esta afición"

  • Las Palmas de Gran Canaria, 31 mar (EFE).- El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Lisandro Hernández, tras defender el Kalise la quinta plaza en la Liga ACB con un histórico triunfo ante el Real Madrid, aseguró hoy que "es emocionante ver cómo se entregan este equipo y esta afición".

Lisandro dice que "es emocionante ver cómo se entregan este equipo y esta afición"

Lisandro dice que "es emocionante ver cómo se entregan este equipo y esta afición"

Las Palmas de Gran Canaria, 31 mar (EFE).- El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Lisandro Hernández, tras defender el Kalise la quinta plaza en la Liga ACB con un histórico triunfo ante el Real Madrid, aseguró hoy que "es emocionante ver cómo se entregan este equipo y esta afición".

"Al final, fue una alegría para todos la victoria ante el Real Madrid. La racha en casa, con doce triunfos seguidos, es impresionante. Tenemos como una especie de suerte divina que, con la ayuda del público, que nos hace contar con seis jugadores, se suele hacer un buen baloncesto y estamos sacando los partidos adelante", destaca la web de la entidad isleña.

Para Hernández "la afición es nuestro gran valor, es el fundamento para seguir trabajando por este proyecto e ir promocionando también a la gente joven para que pueda llegar", y la considera "el auténtico motor del Club".

"Nuestras gestas deportivas ayudan a promocionar al Club y a nuestros patrocinadores, que, en definitiva, es de lo que se trata en estos momentos, que seamos un vínculo de promoción de Gran Canaria y de sus patrocinadores, en especial de Kalise", destacó.

Lisandro subrayó que llevan "una serie de años consolidados en la Liga ACB de una manera notable, pero siempre se recuerda más lo último", y apuntó que "la realidad es la que manda, estamos teniendo un año muy bonito, muy alegre para nuestra afición y espero que, a través de la televisión, lo estén siguiendo en toda Canarias y que estén disfrutando con el baloncesto".