Llull: "Queremos ganar los dos partidos que quedan para llegar al 'play-off' con buenas sensaciones"

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El base del Real Madrid Sergio Llull recalcó la importancia de que el conjunto blanco consiga la victoria en las dos jornadas que restan de temporada regular en Liga ACB para "llegar con buenas sensaciones de cara al 'play-off'" e intentar la difícil tarea de arrebatar la tercera plaza al Unicaja de Málaga.

"Queremos intentar acabar bien la Liga regular, con buenas sensaciones de cara al 'play-off' y ganar los dos partidos que nos quedan por jugar. Trataremos de terminar lo más arriba posible", aseguró el director de juego menorquín, que advirtió de la dificultad del objetivo porque para ello los de Aíto García Reneses tendrían que caer en estas dos jornadas.

Sin embargo, Llull recordó que el equipo debe "seguir haciendo su trabajo" y subrayó la importancia de cortar la racha negativa que acumula el conjunto blanco. "Intentaremos hacer nuestro trabajo, empezando por ganar este jueves para cortar la racha de dos derrotas consecutivas. Tenemos que salir al cien por cien", recalcó el base, deseoso de "darle una alegría a la afición".

Un triunfo en el choque que mañana les enfrentará en el Palacio de Vistalegre al ViveMenorca puede poner en peligro la permanencia del equipo de su tierra en la máxima competición nacional. Aunque calificó la situación como "poco agradable", Llull recordó que un hipotético descenso de los baleares "no sería el resultado de este partido, sino de toda una temporada".

Estas urgencias con las que llegan los de Javier Imbroda al final de la temporada obligan al base madridista a mantenerse cauto de cara al encuentro de mañana. "Hace muy pocas rotaciones, con hombres que juegan casi todo el partido y que tienen calidad, como Jeter y Stojic. Sabemos que, al jugarse la permanencia en la Liga ACB, van a salir a tope y no será un partido nada fácil", sentenció.