Llull: "Vamos a conseguir hacer un papel destacado en los 'play-offs', tenemos plantilla para ello"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El base del Real Madrid Sergio LLull confía en las buenas aspiraciones de su equipo de cara al título y espera que los jugadores puedan llegar en la mejor forma posible a los decisivos 'play-offs', aunque antes quedan tres jornadas para tratar de acceder al tercer puesto.

"Es para nosotros muy importante llegar con buenas sensaciones, vamos a intentar hacer un papel destacado en los 'play-offs' y seguro que lo vamos a conseguir porque tenemos plantilla para ello", expresó, en declaraciones a 'Realmadrid Radio'.

Por eso sabe que "es importante acabar lo más arriba posible", aunque es algo que no les "obsesiona ahora mismo" y sí ganar mañana el derbi ante MMT Estudiantes. "Para nosotros es un partido muy importante, queremos acabar lo más arriba posible y nos jugamos gran parte de nuestras aspiraciones", consideró.

El de Mahón, que ha sido elegido recientemente como el segundo mejor jugador joven de la Euroliga, asegura que los reconocimientos "dan mucha alegría", pero tiene claro que lo importante es "seguir trabajando".

Además, reconoció que la renovación de Louis Bullock "es una gran noticia": "No voy a descubrirle a estas alturas, es un grandísimo jugador y para el equipo es muy bueno que continúe, ya que su calidad y experiencia es fundamental en el Real Madrid".

"Una de las grandes cualidades de Bullock es que va a seguir con la misma ambición de siempre y seguro que en el partido ante el Estudiantes va a intentar realizar un gran encuentro", valoró.