Los aficionados no podrán acceder al pabellón de Berlín con llaves, monedas, comida o bebida

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Euroliga, en colaboración con las autoridades de Berlín, ha preparado una serie de medidas para evitar contratiempos en la 'Final Four', destacando la prohibición de los habituales objetos peligrosos, a los que se unen otros como llaves, monedas, comida o bebida.

Así, las llaves podrán ser entregadas en depósito antes de acceder al O2 Arena, mientras que para las monedas no existirá esa opción, por lo que los seguidores deberán deshacerse de ellas o donarlas para la campaña '46664', de la Fundación Nelson Mandela.

Además, no se podrá acceder al pabellón con comida o bebida, por lo que sólo se podrá consumir lo adquirido dentro, que tendrá un coste de múltiplos de cinco euros para evitar las monedas.

Por otra parte, junto a estos objetos normalmente permitidos, están prohibidos los más habituales como armas, drogas, animales, megáfonos, punteros láser, paraguas, palos de bandera o mecheros, entre otros y sólo se podrá fumar en determinadas zonas.

Los seguidores han conocido al adquirir sus entradas todas las cosas que están prohibidas, y la Euroliga avisa de que, mientras algunos de estos objetos podrán ser dejados en consigna o en la calle, los portadores de drogas, armas y artículos de pirotecnia no podrán entrar al pabellón e incluso podrían ser detenidos.