Los Knicks están negociando con Memphis Grizzlies para quedarse a su primera elección en el 'Draft'

Ricky Rubio podría acabar jugando en Nueva York

MEMPHIS (ESTADOS UNIDOS), 30 (EUROPA PRESS)

Los Memphis Grizzlies recibieron una oferta de los Knicks de Nueva York para hacerse con su primera ronda del 'Draft' de 2009, la segunda elección -numero en el que está previsto que sea elegido Ricky Rubio-, la que podría provocar que el base de El Masnou acabara jugando en la 'Gran Manzana'.

"Hemos tenido una buena cantidad de actividad y ésta aumentará más cuando nos acerquemos al día del 'Draft'", dijo Wallace al Memphis Commercial Appeal.

El general mánager del equipo de Tennessee rechazó una oferta de los Knicks según informaron fuentes del equipo. "Querían intercambiar la elección del 'Draft' y Darko Milicic a cambio de Quentin Richardson y la elección de los Knicks", comentó la publicación.

Sacramento Kings también ha mostrado interés por los servicios de Rubio, puesto que ha ofrecido a Oklahoma City, el equipo con la tercera elección del 'Draft', la posibilidad de adquirir dicho número a cambio de su cuarta elección del 'Draft' más el 'sophomore' Jason Thompson.

"No queremos excluir nada. Vamos a dar todos los candidatos su oportunidad para ser evaluados de manera que podamos hacer lo que es mejor para nosotros sobre el proyecto", dijo Wallace. "No quiero cerrarme en una operación en particular", agregó.

El mánager de los Grizzlies habló de su reunión de la pasada semana con Rubio y su familia. "Nos gusta Ricky mucho, y él lo sabe. Pero no se trata de un proyecto de dos jugadores. Hay una gran variedad de jugadores que vamos a considerar y que deben ser considerados. No vamos a considerar solamente a los cinco primeros que hay en las quinielas".

"Es una persona muy brillante, y tiene los pies en la tierra, a pesar de toda la publicidad que ha recibido", concluyó Wallace sobre la conversación que mantuvo con los Rubio.