Los Lakers pierden al escolta Luke Walton durante un tiempo indefinido por una lesión de tobillo

LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 28 (EUROPA PRESS)

Los Lakers no podrán contar con el escolta Luke Walton durante un tiempo indefinido porque sufre una lesión en su tobillo que se produjo durante el cuarto partido de la serie que enfrentó a los angelinos y a los Jazzz de Utah con resultado de 3-1 favorable para los de Gasol.

Walton, que sólo jugó ocho minutos en el tercer partido de la eliminatoria, contribuyó al triunfo de su equipo en el cuarto con dos robos claves en el tercer cuarto para que los Lakers tomarán una ventaja de 20 puntos.

Desafortunadamente durante ese partido se lesionó y según las pruebas a las que fue sometido tiene dañado el ligamento de su tobillo izquierdo. Le obligará a estar de baja un tiempo indefinido y su situación se volverá a evaluar dentro de una semana, según informó la franquicia en un comunicado.

La buena noticia para los de Phil Jackson es la recuperación de Trevor Ariza, que también se lastimó el tobillo en el último partido. El ala-pivot es "probable" que vuelva a jugar con normalidad después de que se le viera lanzar junto a sus compañeros en el entrenamiento del lunes.