Los Magic aprovechan el factor campo para adelantarse en la final ante Cavaliers

ORLANDO (ESTADOS UNIDOS), 25 (EUROPA PRESS)

Los Magic de Orlando aprovecharon el disputar el partido en el Amway Arena para adelantarse en la final de la Conferencia Este (2-1) ante los Cavaliers de Cleveland, donde LeBron James volvió a demostrar su calidad anotando 41 puntos.

Tras su exhibición en el segundo encuentro, con un triple sobre la bocina, James se quedó sólo en su lucha ante Orlando y de poco valieron sus 41 puntos para intentar lograr el triunfo en el tercer encuentro de la serie.

Alentados por su afición, los Magic dominaron desde el inicio y lo pusieron de manifiesto desde el primer cuarto, aprovechando el acierto anotador de Dwight Howard, que logró 24 puntos, para liderar una lista de cinco jugadores que anotaron dobles dígitos.

El juego interior de 'Superman' Howard, el alero Rashard Lewis y el turco Turkoglu, junto con los tiros exteriores de Mickael Pietrus resultaron vitales para el triunfo de de los de Orlando, que tenían sólo a LeBron James, que lo intentaba, pero se encontraba sin ayuda contra el bloque de los Magic.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ORLANDO MAGIC, 99 - CLEVELAND CAVALIERS, 89.

--EQUIPOS.

ORLANDO MAGIC: Lee (9), Alston (18), Howard (24), Turkoglu (13), Lewis (15) -cinco inicial-, Pietrus (16), Gortat (4), Johnson (-) y Battie (-).

CLEVELAND CAVALIERS: West (12), Williams (15), Ilgauskas (9), James (41), Varejao (4) -cinco inicial-, Pavlovic (-), Smith (4), Wallace (4), Gibson (-) y Kinsey (-).

--PARCIALES: 24-17, 16-24, 28-22 y 31-26.

--ARBITROS: Joe Crawford, Greg Willard y Mark Wunderlich. Eliminado por personales Howard (Magic) e Ilgauskas (Cavaliers).

--PABELLÓN: Amway Arena, Orlando. 17.461 espectadores.