Los Nuggets ganan y empatan la serie con los Lakers

DENVER (Reuters) - Los Denver Nuggets lograron el lunes una convincente victoria por 120-101 contra Los Angeles Lakers, empatando así la serie final de la Conferencia Oeste en 2-2.

Chauncey Billups y J.R. Smith anotaron 24 puntos cada uno para Denver, mientras que entre los Lakers, Kobe Bryant anotó 34 y Pau Gasol 21, quien además recogió 10 rebotes.

Después de que los tres primeros partidos de la serie se definieran en los segundos finales, los Nuggets dominaron el cuarto juego y anotaron 43 puntos en el último cuarto, poniendo al resultado fuera de toda duda.

Siete jugadores de Denver terminaron con puntuaciones de dos dígitos, entre ellos Carmelo Anthony, que aportó 15 puntos pese a estar aquejado por una gripe y un golpe en un tobillo.

"Eso demuestra que tenemos corazón y que podemos jugar con un hombre en inferioridad", dijo Smith refiriéndose a las lesiones de Anthony. "Lo hemos hecho todo el año", agregó.

Por su parte, el técnico de los Ángeles puso la vista en el próximo encuentro.

"Estábamos cansados hoy, era evidente que ellos estaban mejor. Pero no es una buena excusa", comentó al llegar. "Pero hemos ganado un partido como visitantes y (ahora) llevamos la ventaja por de jugar en casa", agregó.

El quinto partido de la serie al mejor de siete se juega el miércoles en Los Ángeles.