Luis Guil asegura que el 'Fuenla' espera el partido ante el DKV con "mucha ilusión"

FUENLABRADA (MADRID), 8 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Alta Gestion Fuenlabrada, Luis Guil, apuntó que esperan con "mucha ilusión" el partido de mañana ante el DKJ Joventut que podría significar su clasificación por primera vez en la historia del club a los 'play-offs' de la ACB

"Esperamos con mucha ilusión el partido contra el DKV Joventut. Estamos donde queríamos y hemos llegado a la última jornada de Liga con opciones de disputar los 'play-offs' por el título de campeón", señaló.

El entrenador del conjunto fuenlabreño es "consciente" de que sólo pueden tener en su mano "jugar un buen partido e intentar superar al DKV Joventut". "Si conseguimos la victoria miraremos al resto de resultados satisfechos por nuestro trabajo, independientemente de que los otros marcadores nos clasifiquen o no para los cuartos de final", advirtió.

Guil subrayó que se encontrarán un rival "al cien por cien" y que tiene "un estilo similar" al del 'Fuenla'. "A los dos nos gusta un baloncesto veloz. Tienen mucho potencial en el perímetro y jugadores que pueden resultar determinantes en el juego interior como es el caso de Moiso que está en un gran momento de forma", afirmó.

"Estamos ante un partido muy especial por todo lo que nos jugamos. Además, si finalmente no nos clasificamos, será la despedida de nuestra afición por esta temporada. Se han portado genial en todo el curso. Y por supuesto, es un partido especial para Ferrán (López) tras su anuncio de retirada. Vamos a intentar entre todos que este no sea el último partido de la campaña", sentenció.