Luis Guil (Fuenlabrada): "Será un partido muy exigente, para nosotros es la tercera final consecutiva"

FUENLABRADA, 29 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Alta Gestión Fuenlabrada, Luis Guil, señaló que el partido que disputarán mañana frente al iurbentia Bilbao Basket, en el que los dos equipos, a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular, lucharán por obtener la última de las plazas que dan derecho a jugar el 'play-off' por el título, será su "tercera final consecutiva".

"Espero un partido tan disputado como lo fue el de la primera vuelta, que se resolvió en la última jugada. Para nosotros es la tercera final consecutiva después de vencer al Cajasol y al Tau. Será un partido muy exigente porque hay mucho en juego y ambos equipos sabemos que dependemos únicamente de nosotros mismos para jugar los 'play-off'", explicó.

Respecto a su rival, Guil destacó que están "en una gran racha de resultados" y que han demostrado tras la final europea "que no se rinden" y que son un club "muy consolidado". "Entrar en el 'play-off' sería la guinda para su temporada", añadió.

Por último, el técnico del conjunto madrileño elogió al entrenador del iurbentia, Txus Vidorreta, al que consideró "uno de los mejores preparadores de la ACB". "A buen seguro, nos tendrá preparadas muchas dificultades tácticas para el partido", advirtió.