Marc Gasol considera que España aspira al oro en el Europeo de Polonia

  • Barcelona, 24 abr (EFE).- El pívot de los Grizzlies e internacional español, Marc Gasol, ha considerado hoy que la selección española "aspira al oro" en el Europeo que se disputará en Polonia en verano de 2009, no confirmando si su hermano Pau, ala-pívot de Los Ángeles Lakers, participará finalmente en la cita.

Marc Gasol considera que España aspira al oro en el Europeo de Polonia

Marc Gasol considera que España aspira al oro en el Europeo de Polonia

Barcelona, 24 abr (EFE).- El pívot de los Grizzlies e internacional español, Marc Gasol, ha considerado hoy que la selección española "aspira al oro" en el Europeo que se disputará en Polonia en verano de 2009, no confirmando si su hermano Pau, ala-pívot de Los Ángeles Lakers, participará finalmente en la cita.

Marc Gasol ha asegurado estar "muy ilusionado" con el equipo nacional y por "poder disfrutar del Europeo".

"Los echo de menos, tanto como compañeros, jugadores y amigos", ha explicado.

No obstante, el menor de los Gasol ha evitado confirmar si su hermano Pau participará en el Campeonato Europeo de equipos nacionales: "No sé si me veréis junto a Pau, pues yo también estoy a la espera".

Asimismo, Marc Gasol ha señalado que ya ha tenido un contacto con el seleccionador español, Sergio Scariolo, con quien mantuvo una "conversación relajada" en la que trataron "cómo planificar el verano" con miras al Europeo.