Marcelo sigue entrenando al margen y es duda para el choque de mañana ante el Valladolid

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El brasileño Marcelo continuó un día más trabajando al margen del resto del grupo y su presencia mañana en el choque del Real Madrid ante el Valladolid es aún una incógnita, mientras que el holandés Arjen Robben y el portugués entrenaron al mismo ritmo.

El conjunto madridista realizó hoy su última sesión antes de recibir mañana al equipo pucelano con las únicas ausencias de Dani Parejo, que se quedó en el gimnasio, y el tercero portero, Jordi Codina, por indisposición, y con Marcelo trabajando en solitario.

Al igual que ayer, tanto Robben, que parece recuperado de la microrrotura fibrilar de grado I en el sóleo de la pierna derecha Como ya ocurrió el jueves, como Pepe, que siguió un plan específico por la carga de partidos, completaron la sesión con el grupo.

Los dos estarán con casi total seguridad disponibles para Juande Ramos que, en cambio, no tiene claro si podrá contar con Marcelo, que trabajó bajo la atenta mirada del preparador Jordi García por la lesión muscular en el adductor de la pierna izquierda que sufrió mientras jugaba con su selección.