Marko Tomas augura "un gran derbi": "Pueden sellar su permanencia y saldrán muy motivados"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El alero del Real Madrid Marko Tomas auguró "un gran derbi" el sábado ante el MMT Estudiantes, ya que sabe que la necesidad de los colegiales les convertirá en un rival muy complicado en su lucha por escalar posiciones de cara a los 'play-offs'.

"Ellos están en una situación difícil porque se están jugando la salvación, pero nosotros tenemos ganar los tres partidos que nos quedan para entrar con buena racha, va a ser un gran derbi", dijo, en una entrevista a 'Realmadrid Radio'.

Así, considera que la cancha "va a estar caliente porque su afición siempre aprieta". "Pueden sellar su permanencia si nos ganan, por lo que la afición estará encima, pero nosotros tenemos que demostrar que somos mejor equipo y vamos a ganar", recalcó.

Ambos equipos llegan en en distintas rachas, pero también los madridistas con menos urgencias. "Ellos sólo piensan en ganar, saldrán muy motivados, pero creo que nosotros estamos mejor, descansados después del partido contra el Barça", indicó.

Para Tomas, Jasen "es un jugador muy importante" para Estudiantes, que "en los últimos tres o cuatro años ha sido el mejor jugador", pero sabe que "los demás intentarán sacar lo mejor para intentar suplir su ausencia".

Mientras, en el Real Madrid tras superar algunos problemas "por fiebre y demás", la "gran noticia" es la recuperación del capitán Felipe Reyes. "Se ha estado entrenando con nosotros y creo que va a jugar. Es una gran noticia porque lo necesitamos", reconoció.