Martin Rancik (MMT Estudiantes): "Ante el Bruesa hay que ganar como sea"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El pívot eslovaco del MMT Estudiantes, Martin Rancik, destacó la importancia del encuentro que disputará el cuadro colegial el próximo domingo (18.00 horas) frente al Bruesa, reseñando que es un partido que hay que ganar "como sea".

"No podemos perder en San Sebastián, ante el Bruesa hay que ganar como sea, tenemos que mentalizarnos todos para salir de un modo diferente al del partido del Granada", aseguró Rancik, que no olvida la dura derrota sufrida la última jornada en casa ante el conjunto nazarí.

Rancik, uno de los ejes del juego interior del MMT Estudiantes, declaró que la dramática situación por la que también atraviesa el Bruesa marcará el duelo. "El Bruesa está en la misma situación que nosotros en la clasificación, pienso que el partido está completamente abierto, pero nosotros tenemos que concentrarnos solamente en conseguir la victoria", expresó.

Sin embargo, para el pívot estudiantil el rival del domingo es un equipo "muy difícil". "Es un equipo muy fuerte, con jugadores veteranos y con mucha experiencia", valoró un Rancik que admitió conocer especialmente bien a Andy Panko y Bernard Hopkins, dos de las claves del cuadro vasco.

Y es que el eslovaco no quiere ni oir hablar de un hipotético descenso del conjunto dirigido por Luis Casimiro. "No estamos en la peor situación, dependemos de nosotros mismos así que no hacemos cuentas", apuntó.

Para cumplir el objetivo y vencer en San Sebastián, Rancik señaló que los jugadores deberán incrementar su rendimiento y sobreponerse a la baja del capitán del equipo, Hernán Jasen, que será baja por lesión. "Sabemos que no podemos contar con él y cada uno de nosotros tendremos que aportar más, pero muchas vecees cuando falta un jugador clave tienes una motivación especial", concluyó.