Metapán sigue líder luego de una jornada plagada de empates

  • San Salvador, 26 feb (EFE).- El campeón Metapán continúa líder luego de la sexta fecha del torneo Clausura 2009 del fútbol mayor de El Salvador, que se caracterizó por cuatro empates y solo una victoria del Chalatenango frente al FAS.

Metapán sigue líder luego de una jornada plagada de empates

Metapán sigue líder luego de una jornada plagada de empates

San Salvador, 26 feb (EFE).- El campeón Metapán continúa líder luego de la sexta fecha del torneo Clausura 2009 del fútbol mayor de El Salvador, que se caracterizó por cuatro empates y solo una victoria del Chalatenango frente al FAS.

"Los duros del norte", como se le conoce al Chalatenango, avanzó de la sexta a la cuarta posición al vencer al equipo "tigrillo" con marcador de 3-2.

Los goles del primer equipo fueron anotados por Hermes Martínez, al minuto 42, Carlos Ayala, al 61, y Amilcar Ramírez, al 80.

Por su parte, el FAS descontó por mediación de César Larios, al 45, y Jeyson Vega, al 83.

La derrota le significó al FAS descender de la cuarta a la sexta posición con siete puntos, mientras que el Chalatenango acumuló 9.

Entre tanto, el campeón Metapán empató 1-1 con el Alianza, que se mantiene en el sótano de la clasificación, y continúo en el primer lugar con 14 puntos.

El gol del Metapán fue obra de Alexander Escobar, al minuto 34, tras la ejecución de un bien colocado tiro libre; mientras que el Alianza emparejó el marcador con anotación de Rodolfo Zelaya, de penalti al 37.

El Nejapa y el Vista Hermosa empataron 1-1 con anotaciones de Osael Romero, al 46, y Juan Carlos Reyes, al 59, respectivamente.

El Nejapa mantiene la segunda posición en la tabla con 12 puntos y el Vista Hermosa se ha quedado en la novena con cinco.

El Juventud Independiente y el Firpo también empataron 1-1 por lo que el primer equipo avanza en la tercera posición con 9 puntos, y el segundo se mantuvo en la quinta a solo un punto de distancia.

Los goles fueron anotados por el argentino Patricio Barrochez, del Firpo, al minuto 37, mientras que el descuento lo propició Carlos Escalante, al 59.

Por su parte, el Águila y el Balboa dividieron honores en un juego donde no se registraron goles.