Miguel Torres: "Si somos inteligentes podemos ganar la liga"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El zaguero del Real Madrid Miguel Torres aseguró que el vestuario blanco está "conjurado" para ganar la liga, pero recordó que para conseguir su objetivo deberán "ser inteligentes y seguir luchando y trabajando".

"Hay conjura en el vestuario. Tanto Raúl como Iker se encargan de recordarnos que si somos inteligentes podemos ganar la Liga, de que tenemos que trabajar y luchar", aseguró el defensa en una entrevista a Realmadrid Radio que recoge Europa Press, en la que resaltó el papel que ambos veteranos tienen en la dinámica de la plantilla madridista.

"La gente que viene de fuera no tiene la sensación de lo que significa el madridismo. Por eso es bueno que ellos nos lo inculquen, porque enseguida se unen", explicó Torres, que subrayó la necesidad de seguir manteniendo la buena racha de resultados para recortar puntos al actual líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona.

A falta de nueve partidos para la conclusión del campeonato doméstico y con el choque entre ambos conjuntos aún por disputarse, el defensa blanco aboga por seguir ganando sin prestar atención a los números que han sumado desde que llegara Juande Ramos a la casa blanca. "No tenemos que fijarnos porque en lo que hemos podido hacer porque otros años con esos mismos números iríamos primeros", afirmó.

En la búsqueda del título liguero, Miguel Torres recuerda la experiencia de las últimas campañas para mantener la esperanza de poder alcanzar al conjunto azulgrana. "Por la experiencia de años anteriores, en los que viviendo partido a partido hemos conseguido ganar la liga, tenemos que seguir esa línea", aseguró.

Tanto es así que el canterano consideraba el partido ante el Málaga "aún más complicado que el del FC Barcelona", alegando que en La Rosaleda sólo tres equipos habían sido capaces de llevarse la victoria. "Estamos centrados en el primero, independientemente de lo que hagan tercer y cuarto clasificados", añadió.

El del sábado supuso su primer partido liguero como titular bajo las órdenes de Ramos. El lateral completó los noventa minutos, algo que podría repetir frente al Valladolid por el partido de sanción que tendrá que cumplir Sergio Ramos. "Era una situación difícil porque llevaba varios partidos sin jugar noventa minutos y te puede salir un partido malo. Pero lo que no debes de dejar de poner son las ganas y el orgullo", sentenció.