Milisavljevic será baja el próximo domingo en el Palau y es duda para el choque ante el MMT Estudiantes

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

El base del Cajasol Branko Milisavljevic será baja definitivamente el domingo (12.30 horas) en la visita al Palau Blaugrana barcelonés y se convierte, asimismo, en duda para el choque de la 33 jornada de la Liga ACB ante el MMT Estudiantes que tendrá lugar el próximo miércoles (20.00) en el pabellón de San Pablo.

Según el parte médico dado a conocer hoy por el club hispalense, el serbio, que jugó el pasado sábado ante el Alta Gestión Fuenlabrada, aunque sólo disputó siete minutos, presenta un "cuadro de fuerte dolor e inflamación en toda la pierna derecha, desde el tobillo a la rodilla". Ello ha propiciado que se le hayan practicado nuevas pruebas médicas para comprobar el estado de la lesión.

De hecho, Milisavljevic se ha sometido a una radiografía y a una resonancia magnética, las cuales han confirmado que el hematoma no se ha drenado todavía, produciéndole una "irritación en los músculos peroneos" que requerirá un tratamiento específico y progresivo. El jugador, que ayer no se ejercitó junto a sus compañeros, se mantendrá de reposo y trabajará en el tratamiento con los fisioterapeutas del Cajasol.

En principio, los servicios médicos del club contrastarán, día a día, la evolución que experimente Milisavljevic, para ver qué plazos pueden establecerse para su recuperación. No obstante, Manuel Zurera, máximo responsable de los servicios médicos cajistas, ha confirmado que el próximo domingo el base serbio no estará disponible para el choque ante el Barcelona, en tanto que su concurso el miércoles ante el MMT Estudiantes dependerá de la evolución que experimente con el tratamiento que se le va a practicar.

Como se recordará, Milisavljevic padece la lesión desde el enfrentamiento ante el CAI Zaragoza correspondiente a la trigésima jornada, cuando se produjo un fuerte golpe en la pierna derecha. Pese a que pudo acabar el encuentro, en el viaje de vuelta a Sevilla ya presentaba un intenso dolor en toda la zona muscular afectada.