Miso (Cajasol): "Tenemos la confianza que no había hace dos meses y ahora nos queda rematar la faena"

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

El jugador del Cajasol Andrés Miso aseguró hoy que los integrantes del plantel sevillano tienen en estos momentos "la confianza que no había hace dos meses" aunque recordó que, ahora, les "queda rematar la faena" para asegurar definitivamente la permanencia en ACB.

El escolta, que desempeña en la actualidad el rol de base, está satisfecho con el rendimiento del equipo, aunque centra su objetivo en el choque del sábado, ante el Alta Gestión Fuenlabrada, donde llegará la primera oportunidad de materializar la tranquilidad clasificatoria.

"El equipo está en muy buena dinámica, porque ahora tenemos la confianza que no había hace dos meses. Jugamos partidos totalmente diferentes y, desde dentro, se nota mucho. Ahora nos queda rematar la faena ganando al menos uno más y el sábado se nos presenta una buena oportunidad. Si lo logramos, empezaremos a mirar por estar lo más alto posible. Algo parecido ocurrió la pasada campaña y, de hecho, si ganamos habría opciones de igualar el décimo puesto que logramos al final de la temporada 07-08", espetó.

Y es que Miso sabe la dura campaña que está a punto de rematar el Cajasol, que hasta hace poco era colista de la ACB: "Después de como se dio la temporada nadie pensaba que podríamos terminar en la mitad de la tabla y con tranquilidad desde antes del final. Personalmente, cuando vine mis objetivos eran crecer como jugador y, colectivamente, aspirar a más. No obstante, cuando se da una campaña así, llevar ahora seis victorias seguidas y rendir a un alto nivel ante todo tipo de rivales es para estar muy contentos. Creo que, aunque haya tardado, nos ha llegado el fruto al trabajo de todo el año", dijo.

AGRADECIMIENTO A LA HINCHADA.

En ese sentido, el jugador se acuerda especialmente de la hinchada sevillana, a la que agradece el apoyo prestado. "La afición nos ha apoyado muchísimo también este año, sobre todo en los peores momentos. Este sábado tenemos la opción de disfrutar y hacerles disfrutar, así como de tener un final de liga tranquilo. Queremos brindarles la victoria por todo lo que han sufrido", refirió.

Además del interés propio del partido, Miso se medirá el sábado de nuevo al Alta Gestión Fuenlabrada, el equipo con el que 'explotó' en la ACB en la temporada 2006-07, algo que hace que el encuentro sea especial para él.

"Siempre es especial jugar ante un equipo en el que has militado, sobre todo teniendo tan grato recuerdo de aquella temporada. Creo que ha sido la mejor de mi carrera y me dio la oportunidad de que el Cajasol se fijara en mí. Tengo varios amigos en el equipo y sin duda será bonito y especial", reconoció.