Miso será seria duda para Menorca por una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

El escolta del Cajasol Andrés Miso será seria duda para el compromiso con el que conjunto sevillano cerrará la temporada el próximo sábado en la cancha del ViveMenorca, debido al golpe que sufrió en el choque de la pasada jornada de la ACB, disputado el pasado miércoles frente al MMT Estudiantes.

De hecho, el jugador tiene una fuerte contusión en el cuádriceps de la pierna derecha. Tras ser tratado por los servicios médicos del club, la ecografía que se le practicó hoy reveló una evolución satisfactoria, aunque el hematoma que sufre en la zona afectado no se absorbido de manera suficiente.

Miso tendrá que permanecer todavía varios días de baja, ya que aún siente mucho dolor en todo el muslo derecho. Manuel Zurera, traumatólogo y jefe de los servicios médicos del club, confirmó que el madrileño permanecerá de reposo como mínimo hasta el miércoles y seguirá sometiéndose al tratamiento de rehabilitación prefijado para la dolencia.

Su evolución marcará los plazos de la recuperación, aunque su concurso para el último partido liguero no se dilucidará hasta final de la semana.

Por otra parte, Pedro Rivero se ha recuperado de las molestias que padeciera en el tobillo, que le impidieron disputar el choque ante el MMT Estudiantes.

El base segoviano también ha estado tratándose de la lesión en los días de descanso. Hoy superó una pequeña prueba física, por lo que se espera que esta tarde retorne al trabajo junto a sus compañeros.

Así las cosas, el plantel que dirige Pedro Martínez retomará el trabajo después de disfrutar de unos días de descanso al no haberse disputado jornada liguera el pasado fin de semana, por la celebración de la 'Final Four' de la Euroliga. Los cajistas encaran el partido contra el ViveMenorca con los 'deberes' hechos, una vez que han confirmado plenamente su permanencia en la ACB.