Mulero afirmó que "el Cajasol tiene claramente el sello de Pedro Martínez"

  • Valencia, 25 mar (EFE).- Chechu Mulero, segundo entrenador del Pamesa Valencia, aseguró que el Cajasol, rival del equipo valenciano en la próxima jornada de la Liga ACB, tiene ya "el sello" de Pedro Martínez, que se hizo cargo del equipo hace algunas semanas en lugar de Manel Comas.

Mulero afirmó que "el Cajasol tiene claramente el sello de Pedro Martínez"

Mulero afirmó que "el Cajasol tiene claramente el sello de Pedro Martínez"

Valencia, 25 mar (EFE).- Chechu Mulero, segundo entrenador del Pamesa Valencia, aseguró que el Cajasol, rival del equipo valenciano en la próxima jornada de la Liga ACB, tiene ya "el sello" de Pedro Martínez, que se hizo cargo del equipo hace algunas semanas en lugar de Manel Comas.

"Es un equipo en el que se nota de forma muy clara el sello de Pedro Martínez, incidiendo mucho en el aprovechamiento del espacio, jugando con cuatros abiertos como Caner-Medley o Savanovic y buscando abrir la pista lo máximo posible", explicó en declaraciones facilitadas por la entidad.

Sobre Caner-Medley, el técnico vallisoletano destacó que es "un jugador sobre todo muy agresivo, agresivo tanto en ataque, donde va al rebote ofensivo de maravilla, como en el juego sin balón, ya que se está moviendo continuamente y generando tiros para sus compañeros".

Como Caner-Medley, también se ha incorporado a mitad campaña al equipo Clay Tucker, un jugador al que conoce bien Kanny Gregory, alero del club valenciano ya que ambos nacieron y crecieron en la localidad estadounidense de Ohio.

"Es un buen base-escolta que a veces juega en la posición de base pero que es fuerte en los dos lados", expuso Gregory, que también coincidió con Branko Milisavljevic, "básicamente un buen anotador", que también jugó con Matt Nielsen, ala-pívot del club valenciano.

"Es un buen jugador con el que disfruté el poco tiempo que estuvimos en el mismo equipo, además de un jugador con mucha experiencia que ha jugado en varios países", resaltó Nielsen.

Experiencia es una de las pocas cosas que le falta al pívot catalán del conjunto andaluz Xavi Rey, según Rafa Martínez, que fue compañero suyo la pasada campaña en el Ricoh Manresa.

"Tiene un potencial increíble, le falta una explosión que le llegará creo dentro de poco. Es dominador y con el tiempo seguro que lo logra", señaló el escolta.