Mumbrú, baja durante tres semanas por lesión

  • Madrid, 23 abr (EFE).- Álex Mumbrú, alero del Real Madrid, estará de baja las tres próximas semanas debido a una lesión en el pie izquierdo, con lo que se perderá la parte final de la primera fase de la Liga ACB.

Mumbrú, baja durante tres semanas por lesión

Mumbrú, baja durante tres semanas por lesión

Madrid, 23 abr (EFE).- Álex Mumbrú, alero del Real Madrid, estará de baja las tres próximas semanas debido a una lesión en el pie izquierdo, con lo que se perderá la parte final de la primera fase de la Liga ACB.

Mumbrú se lesionó en el entrenamiento vespertino del miércoles y tras ser sometido a la pertinente resonancia magnética en una clínica cercana a Madrid se ha diagnosticado una "rotura a nivel de la unión músculo-tendinosa del flexor común de los dedos, cuyo periodo de recuperación aproximado es de tres semanas", según informa el club blanco.

El campeón del mundo y subcampeón olímpico, por lo tanto, no podrá jugar con el equipo de Joan Plaza el sábado en el derbi contra el MMT Estudiantes. El Real Madrid, que lucha por la tercera plaza, luego recibirá al ViveMenorca y visitará en la última jornada al Ricoh Manresa.