N'Dong avisa del peligro del CB Granada por su falta de presión

  • Málaga, 29 abr (EFE).- El pívot senegalés del Unicaja Boniface N'Dong, ha avisado del peligro del CB Granada, próximo rival, ya que jugará sin presión.

Málaga, 29 abr (EFE).- El pívot senegalés del Unicaja Boniface N'Dong, ha avisado del peligro del CB Granada, próximo rival, ya que jugará sin presión.

N'Dong ha explicado: "va a ser difícil porque el CB Granada va a jugar muy relajado; ya sabe que después de este partido tendrá vacaciones, es decir va a jugar sin presión y para el Unicaja será complicado, porque jugar sin presión es mucho más fácil".

El jugador del Unicaja ha añadido: "no es fácil, después de tener el ritmo de la Liga y de la Euroliga, acostumbrarse a un partido por semana y a entrenar mucho pero tenemos que concentrarnos y seguir trabajando".

"Sabemos casi a quién nos vamos a encontrar en los 'play-off'", indicó N'Dong, que ha apuntado: "la Liga acaba después de Bruesa y hay que jugar bien porque ganar cada partido, cuente o no para la clasificación, es importante para la confianza y para todo".