N'Dong destaca la calidad del Barcelona

  • Málaga, 30 may (EFE).- El pívot senegalés del Unicaja Boniface N'Dong, ha destacado la plantilla del Regal FC Barcelona y ha asegurado: "hay muchos jugadores muy buenos y esperamos un trabajo muy difícil. Es un gran equipo, sólo hay que mirar los nombres, no hace falta decirlo".

El Unicaja buscará sorprender al Barcelona y encarrilar la eliminatoria

El Unicaja buscará sorprender al Barcelona y encarrilar la eliminatoria

Málaga, 30 may (EFE).- El pívot senegalés del Unicaja Boniface N'Dong, ha destacado la plantilla del Regal FC Barcelona y ha asegurado: "hay muchos jugadores muy buenos y esperamos un trabajo muy difícil. Es un gran equipo, sólo hay que mirar los nombres, no hace falta decirlo".

Entre los jugadores barcelonistas N'Dong ha resaltado al que fuera jugador del Unicaja, el pívot puertorriqueño Daniel Santiago, del que ha afirmado: "está jugando muy bien y ayudando mucho a su equipo".

"Siempre es difícil jugar contra él porque en el poste bajo juega bien, y además tiene muchos movimientos, pero el Unicaja cuenta con armas suficientes para contrarrestar el juego de Santiago hacerle correr un poco, jugar un poco rápido" apuntó.

De las eliminatorias de fase por el título, después de que en cuartos el Unicaja eliminase al Kalise Gran Canaria, N'Dong ha declarado: "los dos partidos primeros no fueron buenos y en el tercero ya se vio la cara del equipo".

"Cuando uno compite hace falta ritmo y continuidad" y personalmente prefiero no parar, así ha sido bueno que hayamos jugado tres partidos de cuartos de final porque nos ha ayudado a mejorar cosas", añadió.