N'Dong nunca se había planteado ser el jugador mejor valorado de la jornada

  • Málaga, 14 abr (EFE).- El pívot senegalés del Unicaja Boniface N'Dong, que fue el jugador mejor valorado (MVP) de la trigésima jornada de la Liga ACB gracias a sus 31 puntos de valoración conseguidos en la cancha del Vive Menorca, dijo hoy que nunca se había planteado serlo.

N'Dong nunca se había planteado ser el jugador mejor valorado de la jornada

N'Dong nunca se había planteado ser el jugador mejor valorado de la jornada

Málaga, 14 abr (EFE).- El pívot senegalés del Unicaja Boniface N'Dong, que fue el jugador mejor valorado (MVP) de la trigésima jornada de la Liga ACB gracias a sus 31 puntos de valoración conseguidos en la cancha del Vive Menorca, dijo hoy que nunca se había planteado serlo.

"Siempre es bueno tener pequeños trofeos como éste, siempre gusta", comentó N'Dong, quien, no obstante, puntualizó que "lo mejor es que ha pasado en un partido en el que se ha ganado".

Esta es la primera vez desde su llegada a la ACB que el pívot senegalés consigue este reconocimiento, y se une así al alero estadounidense Marcus Haislip, el otro componente de la plantilla malagueña que había conseguido ser nombrado jugador mejor valorado esta temporada, en las jornadas octava y vigésimo tercera.

N'Dong también analizó la actual situación del equipo y el objetivo que se ha marcado la plantilla para lo que resta de liga regular.

"Hemos ganado esta jornada pero el Real Madrid también, así que tenemos que seguir esperando para ver si podemos hacernos con la tercera plaza", señaló el pívot africano.

Con respecto al próximo partido que tiene el Unicaja, frente al Ricoh Manresa en Málaga, N'Dong subrayó que "es uno de los partidos más importantes porque es contra un equipo difícil".