Navarro asegura que irán a Vitoria "a muerte"

  • Barcelona, 29 mar (EFE).- Tras ganar a Unicaja en la prórroga (95-94) de la última jornada de la Liga ACB e igualar (1-1) la serie de cuartos de final de la Euroliga ante el TAU Cerámica, el escolta del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro es optimista respecto de las opciones de su equipo de ganar en el Buesa Arena el próximo martes.

Navarro asegura que irán a Vitoria "a muerte"

Navarro asegura que irán a Vitoria "a muerte"

Barcelona, 29 mar (EFE).- Tras ganar a Unicaja en la prórroga (95-94) de la última jornada de la Liga ACB e igualar (1-1) la serie de cuartos de final de la Euroliga ante el TAU Cerámica, el escolta del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro es optimista respecto de las opciones de su equipo de ganar en el Buesa Arena el próximo martes.

"Iremos a Vitoria a muerte. Somos optimistas después del partido jugado en el Palau y, si jugamos como sabemos y con la intensidad del otro día, podemos ganar allí", manifestó Navarro, que contra el Unicaja superó un nuevo récord: el de los 5.000 puntos en ACB.

El de Sant Feliu de Llobregat, máximo anotador del encuentro ante los malagueños con 25 puntos, 11 de ellos en la prórroga, espera "romper más récords", aunque más que satisfecho por su actuación personal, lo está por la victoria.

"Fue un partido complicado que no nos fue muy bien en la primera parte. Creo que el equipo estaba pensando más en Vitoria que en el Unicaja. Por ello estamos contentos, porque creo que en la segunda parte y en la prórroga jugamos bien", argumentó.

Los 5.000 puntos ACB se añaden a los más de 2.000 que ya suma Juan Carlos Navarro en la Euroliga, cifra que superó en la cuarta jornada de la primera fase europea contra el Alba de Berlín.

Contra el Estudiantes, la 'Bomba' igualó el récord de Juan Antonio San Epifanio en triples: un total de 627 convertidos. Además, esta temporada se está destapando en facetas de un líder completo: es el mejor escolta pasador de toda la ACB.