Navarro (Barcelona) seguirá un tratamiento especial para jugar contra el TAU

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El escolta del Regal FC Barcelona Juan Carlos Navarro seguirá un tratamiento médico especial para mejorar de la lesión en el músculo bíceps femoral y poder llegar con garantías al quinto y decisivo partido de la serie contra el Tau Cerámica.

Tras pasar hoy un control, para averiguar los efectos del esfuerzo que hizo para poder ayudar al equipo en el cuarto partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante los baskonistas, los servicios médicos del club han aconsejado al escolta que descanse el fin de semana contra el CB Granada.

Navarro ha sido sometido a un estudio ecográfico muscular para revisar la elongación del músculo bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el lunes durante el último entrenamiento en Barcelona. El control ha dado unos resultados de normalidad de acuerdo con la lesión, por lo que no ha empeorado.

A partir de ahora, el escolta de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) seguirá un tratamiento médico y de fisioterapia y se irá reincorporando a los entrenamientos de la próxima semana paulatinamente.