Navarro considera que "la clave en un partido como el de mañana está en la cabeza"

  • Berlín, 30 abr (EFE).- Juan Carlos Navarro, jugador del Regal FC Barcelona, dijo hoy que la clave de un partido como el que enfrenta su equipo mañana ante el ZSKA Moscú en la Final entre Cuatro de la Euroliga está en "la cabeza" y en mantener la tranquilidad para seguir jugando como lo ha hecho el equipo en los últimos meses.

Berlín, 30 abr (EFE).- Juan Carlos Navarro, jugador del Regal FC Barcelona, dijo hoy que la clave de un partido como el que enfrenta su equipo mañana ante el ZSKA Moscú en la Final entre Cuatro de la Euroliga está en "la cabeza" y en mantener la tranquilidad para seguir jugando como lo ha hecho el equipo en los últimos meses.

"Creo que hemos demostrado que jugamos a un buen nivel", dijo Navarro interrogado acerca de si creía que su equipo tenía posibilidades de imponerse ante el vigente campeón europeo.

"Sin embargo, sé que en un partido como el de mañana la clave está en la cabeza. Intentaremos mantener la tranquilidad para seguir jugando como lo hemos hecho en los últimos seis u ocho meses", agregó el jugador.

Navarro dijo que si había regresado de la NBA era para estar en momentos como éstos y se manifestó confiado en hacer un buen papel, aunque advirtió que ya el primer partido, que puede abrir el paso a la gran final, es bastante difícil.

Acerca de si su paso por la NBA le daba una autoridad especial sobre el grupo, Navarro dijo que, aunque su experiencia puede ayudar, la fortaleza del Barcelona está en que juega como equipo homogéneo en el que todos los jugadores pueden anotar y todos pueden ayudar a marcar diferencias.

"Si jugamos como equipo, como lo hemos venido haciendo, tenemos buenas posibilidades", dijo Navarro.