Navarro: "El final del segundo cuarto ha sido crucial"

  • Madrid, 21 feb (EFE).- El escolta del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro ha asegurado que una de las claves de la derrota de su equipo contra el TAU de Vitoria en las semifinales de la Copa del Rey, en Madrid, ha sido el final del segundo cuarto.

Navarro: "El final del segundo cuarto ha sido crucial"

Navarro: "El final del segundo cuarto ha sido crucial"

Madrid, 21 feb (EFE).- El escolta del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro ha asegurado que una de las claves de la derrota de su equipo contra el TAU de Vitoria en las semifinales de la Copa del Rey, en Madrid, ha sido el final del segundo cuarto.

"El final del segundo cuarto ha sido crucial. Hemos hablado en el descanso de salir muy fuertes e intentar controlar un poquito más el partido y ha sido otra vez totalmente al revés", señaló.

Sobre la defensa que han ejercido los vitorianos sobre él, algo que se apuntaba como uno de los factores a tener en cuenta durante el partido, Navarro ha afirmado que sus rivales han hecho un "buen trabajo" con él.

Sin embargo, no cree que la derrota sea consecuencia de ello sino de "no defender bien en ningún momento y no jugar a nuestro ritmo".

En relación al jugador del equipo vitoriano Igor Rakocevic, autor de 27 puntos, el escolta español ha afirmado que ha hecho "un gran partido", aunque "no sólo él ha sido el artífice de la victoria del TAU".