Los Cavaliers rompen el récord de triples en la NBA con una exhibición de LeBron


  •  Los 25 tiros de los Cavs en 46 intentos, superan a los Rockets, que anotaron 24 en una victoria sobre los New Orleans Pelicans el 16 de diciembre. 

  • Irving convirtió cinco de sus ocho triples y LeBron James seis de 10 desde más allá de la línea de tres puntos. 

Los Cleveland Cavaliers han logrado un nuevo récord de la temporada regular de la NBA con 25 triples en un partido. Lo lograron en la victoria sobre los Atlanta Hawks para superar los 24 triples que anotaron los Rockets hace solo tres meses.

Kyrie Irving anotó 43 puntos y la superestrella LeBron James sumó 38 para que los Cavs vencieran de visitantes en Atlanta, con un marcador de 135-130. El MVP de la pasada temporada anotó seis triples, uno de ellos con una escorzo imposible.

El actual campeón de la NBA lideraba por 25 puntos en la segunda mitad, pero los Hawks recortaron el déficit a un punto con canasta de Paul Millsap y 1:32 en el reloj. Fue entonces cuando Korver anotó su tercer triple de la noche y el que significaba el récord para ayudar a los Cavs a ganar y mantenerse en el primer lugar de la Conferencia Este. 

Irving convirtió cinco de sus ocho triples y James seis de 10 desde más allá de la línea de tres puntos. Los 25 tiros de los Cavs en 46 intentos, rompieron un récord que ha durado menos de tres meses. Los Rockets de Houston hicieron 24 en una victoria de 122-100 sobre los New Orleans Pelicans el 16 de diciembre. Los Rockets habían compartido el récord anterior de 23 con los Golden State Warriors.