off.- Agotadas las entradas para ver el Kalise Gran Canaria-Unicaja

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

La afición del Kalise Gran canaria no ha tardado en responder al triunfo logrado por su equipo en la cancha del Unicaja y, desde ayer, ya no hay entradas para asistir al segundo encuentro de los cuartos de final del 'play-off' liguero, que disputarán ambos conjuntos mañana en el Centro Insular de Deportes.

De hecho, las localidades se agotaron en pocas horas, buena muestra de la euforia que siente la afición amarilla ante la posibilidad de certificar mañana, por primera vez en la historia del club, el pase del Gran Canaria a unas semifinales en esta liguilla por el título ACB.

Mientras tanto, en lo meramente deportivo, el plantel que dirige Salva Maldonado tiene la duda del escolta Carl English. El jugador sufrió ayer un esguince en su tobillo izquierdo, durante el segundo cuarto del choque disputado en el Martín Carpena, que le impidió seguir participando en el encuentro.

Carl English, uno de los jugadores más determinantes del conjunto grancanario, decidirá sobre su disponibilidad de acuerdo con la evolución que experimente en las próximas horas.