off.- Aíto García Reneses: "No hemos tenido moral"

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

El entrenador de Unicaja Málaga, Aíto García Reneses, se mostró decepcionado hoy tras dejar escapar la oportunidad de ganar en el Palau Blaugrana, donde perdieron por 70-62, y lamentó que sus jugadores no hubieran tenido la "moral" necesaria para creer en la victoria.

Y es que el Unicaja, pese la mal inicio, estaba por encima a falta de unos cuatro minutos para el final del partido. Aquí, empezó a "regalar". "A los cuatro minutos hemos dicho: 'Vamos a regalarles el partido'. Se lo hemos regalado, con unas acciones cuestionable", manifestó el técnico.

Aíto, que lamentó también no tener a Haislip en plenas condiciones, aseguró que hoy perdieron una oportunidad excelente para encarrilar la serie. "Tenemos que lamentar un partido que teníamos encarrilado pese al mal inicio. No hemos tenido consistencia al final. Esto ha sido determinante. Me cuesta mucho creer que podamos tener otra oportunidad como esta", lamentó.

"Lo que ha pasado es que estando arriba cuatro puntos, nos hemos dedicado a hacer tiros ganadores de partido. Y no puede ser, porque ha de llegar a falta de segundos y no de cuatro minutos. Esto ejemplifica el concepto de regalo", reiteró en este sentido.

Además, recalcó su malestar por dejar escapar el partido ante un Barcelona que tampoco tuvo se mejor día. "Puede coincidir que haya jugado un jugador o no, que nos roben un balón, o cualquier otra cosa. El Barça no ha jugado un gran partido, si lo hubiera hecho y de perder por ocho, sería otra cosa. Pero hemos desaprovechado una oportunidad", expresó.