off.- Llull: "Si no se logran títulos no es para estar contentos, pero estamos a muerte con Plaza"

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El base del Real Madrid Sergio Llull tiene claro que la temporada regular del equipo "ha sido un poco irregular", sobre todo por las exigencias del club, pero asegura que el equipo está "a muerte" con su entrenador y confiado en brillar en los 'play-offs'.

"Cuando estás en el Real Madrid y no se consiguen títulos no es para estar contentos, pero estamos a muerte con Joan y vamos a intentar dar un extra para sacar las eliminatorias adelante y llegar lo más lejos posible. Queremos darle una alegría a la afición", expresó a los medios del club.

Así, está "con ganas" de que comiencen las eliminatorias, comenzando por la de cuartos de final en la que el sábado se estrenan, ante el DKV Joventut. "Sabemos que es una eliminatoria difícil contra un equipo que está jugando muy bien, que tiene a gente joven con un juego muy dinámico. Pero nosotros esperamos también hacer nuestro juego y ganar, sobre todo al tener el factor cancha a nuestro favor, que seguramente será determinante", confió.

Listo para dejarse "la piel para intentar ayudar al equipo para que gane" sabe que este tipo de partidos no necesitan una motivación extra: "Mentalmente cada jugador se prepara solo. Son partidos que todo el mundo quiere jugar y saldremos extramotivados, sobre todo ante nuestra afición, a la que tenemos muchas ganas de darle una alegría".

"Aunque tenemos algunos jugadores tocados, en los 'play-offs' estas pequeñas molestias no se notan. A todo el mundo le gusta jugar este tipo de partidos. Hemos estado tres días en Ávila puliendo pequeños detalles tanto en ataque como en defensa, preparándonos para afrontar estos encuentros tan importantes", añadió tras la concentración que el equipo hay llevado a cabo durante esta semana.

El base, que no dudó el elogiar a su capitán, designado 'MVP' de la ACB, agradeció las alabanzas que le tributó el verdinegro Ricky Rubio, con el que se verá las caras sobre el parqué. "Felipe es muy importante para nosotros. Lo lleva demostrando toda la temporada y en los partidos importantes también ha demostrado que se crece. Ha incrementado su nivel, que ya era muy alto", valoró.

"Ricky y yo somos amigos. Nos saludamos siempre antes de los partidos y estoy agradecido por los elogios que dijo sobre mí. Yo de hecho sólo tengo palabras de elogio para él", sentenció.