off.- Los socios y abonados del Bilbao Basket podrán viajar a Vitoria por 35 euros

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

El iurbentia Bilbao Basket pondrá a disposición de sus socios y abonados la posibilidad de acompañar al equipo a Vitoria con motivo del primer choque de los cuartos de final del 'play-off' por el título ACB que los bilbaínos disputará en la cancha del Tau Cerámica el próximo domingo, 17 de mayo, a las 12.30 horas.

El viaje, que incluye el desplazamiento en autobús y la entrada para presenciar el partido en el Fernando Buesa Arena, costará 35 euros.

El Tau Cerámica ha remitido al iurbentia Bilbao Basket 249 entradas para la venta a sus aficionados a 27 euros cada una. Debido a la gran demanda, el club bilbaíno pondrá estas localidades a disposición de sus socios y abonados, y a razón de dos entradas por persona y previa presentación de su carné de socio o abonado.

Los interesados podrán adquirir el pack de autobús con entrada a 35 euros o entradas a 27 euros, en Bilbao Basket Zona desde mañana martes, día 12, a las 16.30 horas, y hasta el jueves 14 a las 20.00 horas en el horario habitual (de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas). En caso de no agotarse las entradas, el viernes se pondrán a la venta para el público en general.