off.- Mumbrú evoluciona favorablemente y estaría recuperado para el jugar ante el Juventut el sábado

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El alero del Real Madrid Alex Mumbrú se recupera satisfactoriamente de la rotura a nivel de la unión músculo-tendinosa del flexor común de los dedos de su pie izquierdo que sufrió en el entrenamiento del equipo el pasado 22 de abril, y podría estar listo para jugar el sábado ante el DKV Joventut en el estreno de los cuartos de final del 'play-off' de la ACB.

La plantilla se encuentra concentrada en Ávila donde permanecerán hasta mañana y hoy se ejercitaron en el Pabellón Multiusos Carlos Sastre, para prepararse de cara a la difícil serie que les espera y para la que confían en tener a todos en perfectas condiciones.

Mumbrú, el único lesionado, estuvo realizando hoy sólo tiro junto a los canteranos Mirotic, Bogdanovic, Miguel Molina y Javier Pérez, y, aunque ayer trabajó el mismo ritmo que el resto de sus compañeros su descenso en el nivel de trabajo obedece a la decisión de los médicos de "no forzar para evitar cualquier contratiempo", informa el web del club.

La jornada matinal, que concluyó con trabajo en piscina y spa, fue especial para el belga Axel Hervelle, que hoy cumple 26 años, y que recibió las felicitaciones del equipo, que esta tarde volverá a ejercitarse.

La concentración terminará mañana y servirá para que la plantilla afronte conjurada y concienciada la batalla por el ansiado título en la que el año pasado quedaron apeados a la primeras de cambio.