off.- Ndong cree que haber jugado tres partidos en cuartos beneficia a Unicaja ante el Barcelona

MÁLAGA, 29 (EUROPA PRESS)

El pívot del Unicaja Boniface Ndong comentó hoy que el hecho de haber tenido que jugar tres partidos en cuartos de final, frente al Kalise Gran Canaria, beneficia al conjunto malagueño en la eliminatoria de semifinales ligueras que le enfrentará, desde el domingo, al FC Barcelona.

"Cuando uno compite hace falta ritmo y continuidad y yo, personalmente, prefiero no parar. Así es que creo que ha sido bueno que hayamos jugado tres partidos de cuartos de final, porque nos ha ayudado a mejorar cosas, ya que los dos primeros encuentros no fueron buenos y, en el tercero, ya se vio la cara del equipo", espetó.

Pero, por supuesto, a Haislip no se le escapa la dureza del rival que tendrá enfrente. "El Regal FC Barcelona es un gran equipo, sólo hay que mirar los nombres, no hace falta decirlo. Hay muchos jugadores muy buenos y esperamos un trabajo muy difícil", dijo.

Por último, el senegalés no se olvidó de valorar el trabajo que está desarrollando el ex cajista Daniel Santiago en el Barcelona. "Está jugando muy bien y ayudando mucho a su equipo. Siempre es difícil jugar contra él porque en el poste bajo juega bien, tiene muchos movimientos y nosotros vamos a intentar usar también nuestras armas como hacerle correr un poco, jugar un poco rápido", concluyó.