off.- Oliver (Pamesa Valencia) pide el apoyo de la afición para ganar al Barcelona

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El base del Pamesa Valencia Albert Oliver pidió el apoyo de la afición para el segundo partido del 'play-off' contra el Barcelona y así poder lograr una victoria que los mantenga con vida y fuerce el encuentro de desempate.

El capitán desea que mañana se viva un ambiente de grandes ocasiones. "Espero que el pabellón se llene y nos ayude a ganar", indicó. Oliver considera que para ellos es "fundamental sentir el apoyo" de los aficionados y espera "devolverles el ánimo con un triunfo", agregó.

Oliver piensa que la clave del primer partido ante el conjunto azulgrana fue "ir siempre a remolque". "Llegamos a ir 16 ó 17 puntos abajo y eso siempre es difícil", reconoció. A pesar de eso, el director del juego naranja cree que el equipo "tuvo opciones y pudo ganar o forzar la prórroga en la última jugada, pero no salió", indicó.

Para el base, otra de las claves importantes para conseguir igualar la eliminatoria en el segundo partido es "estar mejor en ataque y no cometer tantos errores".

"Si defendemos como en la segunda parte de Barcelona --continuó-- tendremos muchas opciones porque no podemos permitir que nos metan 80 puntos".

Oliver considera que si el Pamesa Valencia "consigue alguna ventaja al principio será importante mantener la diferencia y mantener siempre el mismo nivel".