off.- Pascual reclama el apoyo de la afición tras los éxitos de la sección de fútbol

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, reclamó hoy el apoyo de la afición para la sección de baloncesto, que se juega mañana el primer punto de las semifinales de la ACB ante el Unicaja de Málaga, sobre todo después de las alegrías que ha dado esta semana el equipo de fútbol.

"Este es un momento donde los barcelonistas han tenido mucha alegría por el fútbol, pero ahora necesitamos nosotros del apoyo de toda nuestra gente", pidió Pascual en rueda de prensa, además de asegurar que están preparados para dicha cita.

"Estamos muy preparados para jugar este partido. Llegamos muy bien a todos los niveles, tanto táctica como físicamente, y esperamos poderlo demostrar en la pista", comentó el técnico de los blaugranas, que aún tiene clavada la espina de la eliminación en la 'Final Four' de Berlín.

Por último, Pascual elogió a su rival, sobre todo por el formato de esta eliminatoria. "Sabemos de la dificultad de este 'play-off' a tres partidos, pero ahora esperamos hacer valer este factor pista que nos hemos ganado en ocho meses de competición", apuntó el técnico culé.