off.- Salva Maldonado (Kalise): "Hemos tenido opciones de ganar el partido antes de la prórroga"

MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

El técnico del Kalise Gran Canaria, Salva Maldonado, declaró, tras la victoria de su conjunto ante el Unicaja en el primer partido de la serie, que tuvieron "opciones" de ganar el partido antes de la prórroga.

Maldonado aseguró que fue un partido "muy intenso" y que ganaron gracias a que el equipo "mejoró" la defensa en la segunda parte aunque Unicaja también comenzó a defender "mejor" y, a partir de ahí, se "ajustó" todo.

"Lo hemos conseguido teniendo fe en ganar a pesar de nuestros errores. En las prórrogas no se sabe lo que puede pasar y el partido ha estado muchos momentos marcado por la igualdad. Tenemos un partido ganado y sólo estamos un partido más cerca que el Unicaja, que es un equipo grande", comentó el técnico.

Además, habló en relación al segundo partido de la serie y lamentó la lesión de Carl English. "Vamos a vivir el próximo partido, a ver como lo afrontamos, será un complicado segundo partido. La lesión de English pinta mal, pero todo no pueden ser buenas noticias", concluyó.