off.- Winston: "Jugar sin margen de error debe suponer para nosotros una motivación"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El alero del Real Madrid Kennedy Winston aseguró que la amenaza de la eliminación en los 'play-offs' por el título de la Liga ACB, lejos de presionarles de cara al partido de mañana ante el DKV Joventut les motiva todavía más.

"Nos enfrentamos a uno de los equipos más peligrosos de la ACB, y lo hacemos con la amenaza de la eliminación muy presente. Sin embargo, creo que en vez de ser un lastre, jugar sin margen de error, debe suponer para nosotros una motivación", expresó.

Así, aseguró que no afrontan el partido con "miedo" y, aunque sabe que "será difícil" también "lo que hay que hacer para estar en semifinales: controlar el ritmo de partido, frenando el juego rápido y veloz que tanto le gusta al Joventut".

Otra clave para el madridista "estará en el control del rebote defensivo para evitar el contraataque", aunque confía en que el apoyo del público sea definitivo.

"Tenemos la suerte de jugar en casa y debemos aprovecharlo. Nuestro público es muy importante para nosotros. Su apoyo desde la grada se siente en la pista y eso nos transmite energías suplementarias que, en muchas ocasiones, nos han permitido ganar partidos difíciles. Confío en que mañana Vistalegre esté hasta la bandera porque aumentará nuestras posibilidades de victoria", aseguró.