Oleson asegura que "es un gran premio y un honor" el ser designado 'Jugador Revelación' de la temporada

"No intento verme como una estrella sino seguir trabajando para mejorar"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El escolta del Alta Gestión Fuenlabrada Brad Oleson reconoció que la designación como 'Jugador Revelación' de esta temporada de la Liga ACB es un "gran premio y un honor".

"Es un gran premio y un gran honor, una recompensa al trabajo. Pero lo más importante no son los premios individuales, sino seguir ganando y completar la temporada alcanzando el 'play-off'", apuntó el de Alaska tras conocer su galardón.

Oleson, que cumple su primera temporada en ACB tras llegar de la LEB, reconoce que es consciente de que su actuación ha sorprendido esta temporada. "La LEB es una buena Liga y me ha ayudado a jugar como lo estoy haciendo", señaló, confesando que incluso se ha sorprendido así mismo "un poco" con su gran campaña.

Sin embargo, Oleson, que tras esta temporada figura en la agenda de varios clubes, no cree que sea una estrella de la competición española. "Honestamente, nunca he pensado sobre ello. Sólo me he centrado en ir partido a partido y jugar bien, no intento verme como una estrella sino seguir trabajando para mejorar", dijo.

Así, no duda en describirse "principalmente como un tirador". "También soy un jugador que intenta actuar siempre con intensidad y sacar ventaja de las situaciones que me permita la defensa. Si no me dejan tirar, busco penetrar, etc...", explicó.

Por último, el escolta del conjunto fuenlabreño señaló cuál es la clave para seguir mejorando. "Trabajo mucho en los veranos. Vuelvo a Alaska e intento mejorar todo en mi juego durante semanas. Luego también hay que decir que en Fuenlabrada he encontrado grandes entrenadores y jugadores. Quiero agradecerles a todos, también a los aficionados, su apoyo y ayuda durante la temporada", concluyó.