CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Oliver dice que si paran a Prigioni tendrán "bastante ganado"

  • Madrid, 18 feb (EFE).- Albert Oliver, capitán del Pamesa Valencia, ha disputado tres fases finales de la Copa del Rey y acumula la experiencia necesaria para prever que una de las claves de la eliminatoria de cuartos de final ante el Tau Vitoria consiste en parar a Pablo Prigioni porque entonces el cuadro valenciano tendrá "bastante ganado".

Spahija dice que el Pamesa Valencia tiene "ganas y confianza"

Spahija dice que el Pamesa Valencia tiene "ganas y confianza"

Madrid, 18 feb (EFE).- Albert Oliver, capitán del Pamesa Valencia, ha disputado tres fases finales de la Copa del Rey y acumula la experiencia necesaria para prever que una de las claves de la eliminatoria de cuartos de final ante el Tau Vitoria consiste en parar a Pablo Prigioni porque entonces el cuadro valenciano tendrá "bastante ganado".

"Pablo Prigioni está jugando a un gran nivel. Es el alma del equipo, el que impone el ritmo, por lo que si conseguimos pararle tendremos bastante ganado", afirmó el portador de la capitanía valenciana.

Oliver no oculta que al Pamesa Valencia le ha caído en suerte "el peor equipo que podía tocar en estos cuartos de final, pero si ganas al Tau luego tocaría el Real Madrid o el Barcelona. Nadie apuesta por el Pamesa, pero el equipo espera ser capaz de dar la sorpresa".

"La llegada de Neven Spahija -el técnico croata del Pamesa- ha cambiado algunas cosas pero, evidentemente, es complicado para él porque no es fácil llegar a un equipo con la temporada iniciada. Él ha ganado muchos títulos y esperemos que ahora pueda volver a hacerlo en el Pamesa Valencia", deseó Oliver, catalán de nacimiento y formado en las categorías inferiores del DKV Joventut.

El base cree que la temporada está siendo "un poco extraña, con cambios de entrenador y de jugadores", pero espera "acabar bien" y recuerda que el Pamesa Valencia fue el único equipo que ganó al Tau Vitoria en las series por el título de la ACB de la pasada campaña.