Oliver: "Si defendemos como en la segunda parte, tendremos muchas opciones"

  • Valencia, 18 may (EFE).- Albert Oliver, base del Pamesa Valencia, aseguró que si mañana, en el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga ACB que les enfrenta al Regal Barcelona, defienden como lo hicieron en la segunda mitad del partido que disputaron el domingo tendrán opciones de lograr el triunfo.

Oliver: "Si defendemos como en la segunda parte, tendremos muchas opciones"

Oliver: "Si defendemos como en la segunda parte, tendremos muchas opciones"

Valencia, 18 may (EFE).- Albert Oliver, base del Pamesa Valencia, aseguró que si mañana, en el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga ACB que les enfrenta al Regal Barcelona, defienden como lo hicieron en la segunda mitad del partido que disputaron el domingo tendrán opciones de lograr el triunfo.

"Si defendemos como en la segunda parte de Barcelona vamos a tener muchas opciones porque no podemos permitir que nos metan 80 puntos", explicó el capitán del Pamesa en declaraciones facilitadas por el club.

Además, el jugador catalán subrayó que deben "estar mejor en ataque y no cometer tantos errores" y que si consiguen "alguna ventaja al principio será importante mantener la diferencia y mantener siempre el mismo nivel".

Oliver confía en que el pabellón de la Fuente de San Luis "se llene" y "ayude a ganar" a su equipo. "Es fundamental para nosotros sentir el apoyo de los aficionados y esperamos devolverles el ánimo con un triunfo", añadió.

Respecto al primer encuentro, Oliver cree que la clave de la derrota fue "ir siempre a remolque". "Llegamos a ir 16 ó 17 puntos abajo y eso siempre es difícil", subrayó. "A pesar de eso, tuvimos opciones y pudimos ganar o forzar la prórroga en la última jugada, pero no salió", concluyó.