Once estrellas de la ACB estarán mañana en la Gala de presentación de los 'Play-offs' 2008-09

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La Gala de presentación de los 'Play-offs' 2008-09, que tendrá lugar el mañana (12.00 horas) en el auditorio del Comité Olímpico Español, contará con la presencia de once de las estrellas de la ACB y donde se entregarán los premios de la fase regular correspondientes al Jugador Revelación y los componentes del Quinteto Ideal y se desvelará el nombre del MVP de la temporada.

El acto de apertura de la segunda y decisiva fase de la ACB arrancará con la entrega de premios a los grandes triunfadores de la temporada. Brad Oleson, 'Jugador Revelación' de la temporada, será el primero en recibir su galardón, de manos de José Luis Llorente, presidente de la Asociación de Jugadores (ABP).

Posteriormente, el presidente de la Asociación de Entrenadores, Joan María Gavaldá, hará lo propio con el galardón al Mejor Entrenador, que recogerá Dusko Ivanovic (Tau). Los cinco integrantes del 'Quinteto Ideal' de la temporada, Pablo Prigioni, Juan Carlos Navarro, Igor Rakocevic, Fran Vázquez y Felipe Reyes, que han sido elegidos gracias a los votos de los entrenadores, jugadores, prensa y aficionados, recibirán sus trofeos de manos del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el de la ACB, Eduardo Portela. Tras esta entrega, se desvelará el nombre del MVP de la temporada.

Finalizada la entrega de los premios, el 'play-off' tomará todo el protagonismo, ya que se analizará cada eliminatoria con los protagonistas de los ocho clubes que, a partir del próximo jueves 14 de mayo, lucharán por el título de Liga.

Además, está prevista la presencia en esta gala de Pablo Prigioni (Tau Cerámica), Juan Carlos Navarro (Regal F.C. Barcelona), Igor Rakocevic (Tau Cerámica), Fran Vázquez (Regal F.C. Barcelona), Felipe Reyes (Real Madrid), Brad Oleson (Alta Gestión Fuenlabrada), Ricky Rubio (DKV Joventut), Boniface Ndong (Unicaja), Sitapha Savané (Kalise Gran Canaria), Víctor Claver (Pamesa Valencia) y Javi Salgado (iurbentia Bilbao Basket).