Oriol Humet se despide del Cajasol: "He disfrutado de una gran experiencia profesional y personal"

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

Oriol Humet, que durante las dos últimas temporadas ha estado al frente de la gestión del Cajasol, se despidió hoy y expresó, mediante un comunicado dado a conocer por el club, su agradecimiento por haber "disfrutado de una gran experiencia profesional y personal" durante este periodo.

"En estos dos años en el CDB Sevilla SAD-Cajasol he tenido la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia personal y profesional y, por ello, me gustaría agradecer, en primer lugar, a todos los profesionales del club el gran nivel de trabajo, compromiso y eficiencia demostrados", manifestó.

El ya ex directivo cajista no oculta, por lo tanto, lo interesante y agradable que ha sido su estancia junto a la entidad hispalense. "A los directivos les agradezco la oportunidad y la confianza depositada en mí durante este tiempo; a la afición, el apoyo que ha mostrado hacia el equipo; a los patrocinadores, ese trato y fidelidad continua e incondicional al proyecto del Cajasol", refirió.

En resumen, Humet espera que el club y el equipo tengan los mejores éxitos en el futuro. "A todo ese colectivo Cajasol, en definitiva, muchas gracias por el magnífico trato dispensado y la mejor de las suertes para el futuro", concluyó.