Pablo Aguilar dice que el CB Granada no se puede relajar "hasta que llegue el final de Liga"

GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot del CB Granada Pablo Aguilar comentó hoy que el conjunto nazarí no se puede "relajar hasta que llegue el final de la Liga", que será cuando esté definitivamente asegurada la permanencia en la ACB.

El equipo andaluz rompió su mala racha de resultados en la pasada jornada con un vital triunfo (72-76) en la cancha del MMT Estudiantes, aunque Aguilar no quiere que se echen campanas al vuelo antes de tiempo, sino que piensa ya en el próximo adversario.

"Está claro que hemos ganado un partido muy importante en Madrid, pero ViveMenorca está en una situación muy, muy difícil, son últimos en la tabla y van a venir a muerte y nosotros tenemos que hacer todo lo posible para llevarnos este partido y estar así más tranquilos en la recta final de Liga", afirmó.

El jugador granadino señaló, asimismo, como uno de los argumentos más importantes "el apoyo del público". "Este partido va a ser súper importante para nosotros, esperamos que el pabellón esté animándonos, y lleno a rebosar como siempre. Las entradas están muy baratas, y espero que todo el público haga lo posible para apoyar al equipo, y para que, una temporada más nos aseguremos seguir en la ACB", subrayó.

De todos modos, Aguilar confía plenamente en su capacidad para alcanzar esa meta de la permanencia, aunque recuerda que se trata de una labor que se viene desarrollando desde hace tiempo. "Estamos trabajando muy duro el día a día, y los partidos desde hace dos meses, y hasta el de MMT Estudiantes no nos estaban saliendo bien pero eso no quita para que el equipo estuviese trabajando con sus mejores ganas", comentó al respecto.

Por ello, el ala-pívot reconoce que la victoria en Madrid fue un balón de oxígeno que el Granada debe aprovechar para enlazar una buena racha de resultados. "Ahora que hemos ganado estamos muy llenos de moral y vamos a volver a intentar hacer un partido muy, muy bueno para que la afición se vaya contenta porque se lo merece y se merece una victoria", concluyó.

SCEPANOVIC Y GIANELLA VUELVEN AL TRABAJO.

Por otra parte, en lo referente al parte de enfermería del CB Granada, Vlado Scepanovic, con molestias en ambas rodillas, y Nico Gianella, en el tobillo izquierdo, se reincorporarán esta tarde a los entrenamientos.

Asimismo, Curtis Borchardt sigue manteniendo una buena progresión en la evolución de su lumbalgia, y los servicios médicos trabajan para lograr que pueda reintegrarse a los entrenamientos antes del partido contra el ViveMenorca.