Pablo Amo dice que "tiene todas las ganas del mundo pero debe manejar la ansiedad"

  • A Coruña, 4 abr (EFE).- El defensa del Deportivo Pablo Amo aseguró hoy que mañana intentará controlar ante el Espanyol la ansiedad que tiene por estrenar titularidad esta temporada, tras una lesión en el tendón de Aquiles que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego hasta el pasado 1 de marzo.

Lotina afirma que "esperará que no nos tiemblen las piernas"

Lotina afirma que "esperará que no nos tiemblen las piernas"

A Coruña, 4 abr (EFE).- El defensa del Deportivo Pablo Amo aseguró hoy que mañana intentará controlar ante el Espanyol la ansiedad que tiene por estrenar titularidad esta temporada, tras una lesión en el tendón de Aquiles que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego hasta el pasado 1 de marzo.

"Tengo que manejar un poco la ansiedad. Ganas tengo todas las del mundo por un montón de razones, pero, por encima de todo, espero que el equipo consiga un buen resultado. Estoy tranquilo porque el equipo está muy bien y eso me va a ayudar", comentó el zaguero madrileño.

El jugador del Deportivo, que esta temporada sólo jugó los últimos minutos del encuentro con el Numancia en Soria, reconoció que le ha costado regresar a la alineación por el rendimiento de sus compañeros.

"Llevo un mes viajando con el equipo y, desde entonces, venía entrenando bien pero la oportunidad estaba muy difícil porque el equipo estaba en una línea buena y mis compañeros de zaga, rindiendo a un nivel altísimo", declaró.

Su técnico, Miguel Angel Lotina, quiere ver el rendimiento que puede dar en las últimas jornadas del campeonato para decidir si al club debe hacer un esfuerzo por renovar su contrato, que concluye el próximo 30 de junio.

"Que tenga ese concepto de mí el entrenador es muy gratificante porque se valora mi trabajo. A pesar de las lesiones, he trabajado honestamente y ahora tengo que devolver esa confianza y esas palabras en el campo", indicó.

En el estadio de Montjuic Pablo Amo es consciente de que el Deportivo se encontrará un rival nervioso por la necesidad que tiene de sumar puntos para salir de los puestos de descenso, un nerviosismo en el que no deben caer los coruñeses.

"Tenemos motivaciones diferentes. Ellos van a ir a por el partido, pero nosotros también. Tenemos que hacer nuestro juego, no contagiarnos por sus nervios y mantenernos firmes desde el principio. Ellos tienen buenos jugadores y si se sacuden la presión con un gol, será un partido muy complicado", manifestó.