Pablo Laso dice que ante el Estudiantes "no se juega una final"

  • San Sebastián, 17 abr (EFE).- El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha reconocido hoy la importancia del partido que su equipo juega el domingo contra el Estudiantes, aunque ha asegurado que, a pesar de la trascendencia de la victoria en juego, "no es una final".

Pablo Laso dice que ante el Estudiantes "no se juega una final"

Pablo Laso dice que ante el Estudiantes "no se juega una final"

San Sebastián, 17 abr (EFE).- El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha reconocido hoy la importancia del partido que su equipo juega el domingo contra el Estudiantes, aunque ha asegurado que, a pesar de la trascendencia de la victoria en juego, "no es una final".

El técnico vitoriano ha recordado, en la habitual rueda de prensa previa a los encuentros de Liga, que aunque ambos conjunto están empatados en el balance victorias-derrotas, todavía "restan partidos hasta el final de la temporada y pueden pasar muchas cosas".

"Una victoria nuestra les obligaría a ellos a ganar dos partidos más que nosotros en los tres que quedan por disputarse", ha declarado Laso, quien ha destacado también el triunfo de la primera vuelta en Madrid, que otorga en caso de empate la ventaja a los guipuzcoanos si sacan este partido adelante.

El entrenador del conjunto donostiarra alberga dudas de que la baja de Pancho Hansen vaya a confirmarse el domingo porque son éstos, ha dicho, encuentros en los que no puede reservarse a nadie y está convencido de que "en el actual momento de la temporada todos los jugadores van a hacer lo posible por estar".

Del rival, ha destacado a sus hombres interiores y a Iturbe, "un cuatro que genera muchos problemas por su tiro exterior", al tiempo que ha tenido también palabras de reconocimiento para Carlos Suárez, con un gran promedio de rebotes ofensivos y defensivos.

Laso espera cobrar ventaja de las dudas que puede tener el conjunto estudiantil tras caer la pasada jornada contra el Granada, equipo que le ha servido para ilustrar las dificultades que tiene vencer en la ACB, al recordar que después de "siete u ocho derrotas seguidas y sin su jugadores más determinantes, fue capaz de ganarle al Estudiantes".