Pablo Laso dice que "se van de vacaciones a Málaga"

  • San Sebastián, 8 may (EFE).- El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha asegurado hoy que sus jugadores viajarán a Málaga a ganar el partido contra el Unicaja y que en ningún caso "irán de vacaciones", a pesar de no tener aliciente alguno para ese partido.

San Sebastián, 8 may (EFE).- El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha asegurado hoy que sus jugadores viajarán a Málaga a ganar el partido contra el Unicaja y que en ningún caso "irán de vacaciones", a pesar de no tener aliciente alguno para ese partido.

Laso no lo ve así y cree que el hecho de quedar en el puesto duodécimo que actualmente ocupa sería "un éxito" dentro de una Liga tan potente como la ACB para un equipo recién ascendido.

El técnico vitoriano, en declaraciones realizadas desde San Sebastián, ha dicho en varias ocasiones que se sentiría "decepcionado" si sus jugadores no dieran todo lo que pueden, aunque también ha reconocido que las cargas de trabajo y la intensidad de ha bajado lógicamente en los últimos días.

Laso ha hablado asimismo del Unicaja, equipo del que ha destacado a Carlos Cabezas y a su técnico Aito García Reneses, ha afirmado que está jugando "a un gran nivel" y por tanto espera que llegue "en un momento dulce" a las eliminatorias por el título que este lunes se presentan.

El entrenador de Bruesa ha recordado que el Unicaja es un equipo que se le da bien a los donostiarras, como se constató en la primera vuelta con el triunfo sobre la bocina que ha significado, junto a la victoria ante el Tau, uno de los grandes hitos de la campaña.